20160817_095416

ENVÍOS

Nuestros centros de cuarentena y de inseminación artificial, cuentan con los más estrictos estándares sanitarios de calidad y se encuentran avalados por la Agencia Canadiense de Inspección de los Alimentos. La salud, protección y seguridad de los animales, semen y embriones transportados son nuestra prioridad.  También contamos con una amplia experiencia asistiendo a los países en la negociación de certificados sanitarios.  La ubicación estratégica de nuestra oficina en la ciudad capital, nos permite tener un contacto permanente con las autoridades sanitarias de Canadá.


Nuestros animales son transportados en embalajes diseñados para el transporte aéreo de animales vivos, los cuales siguen estándares de seguridad y bienestar animal. Los embriones y semen congelado se envían en tanques de nitrógeno con capacidad de entre 50 y 3,000 dosis dependiendo de las necesidades de cada cliente.

cc_3.jpg

Somos una empresa canadiense especializada en la comercialización de animales vivos, semen y embriones congelados. Trabajamos directamente con los principales proveedores de genética pura animal de Canadá.

DSCN0781.JPG

Trabajamos con enfoque de cadena productiva y estamos en capacidad de ofrecer asesoría en la implementación de sistemas de producción totalmente integrados.

20171110_184313_edited.jpg

Nuestros animales vivos, semen y embriones congelados poseen sus respectivos certificados de calidad genética y pedigríes, los cuales cuentan con el respaldado de la Corporación Canadiense para el Registro Ganadero. 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

GENCANADA

© 2020