Foto cabras de cerca_edited

QUIENES SOMOS

Somos una empresa canadiense especializada en la comercialización de animales vivos, semen y embriones congelados. Trabajamos directamente con los principales proveedores de genética pura animal de Canadá. Todos nuestros productos cuentan con sus respectivos certificados de calidad genética y son respaldados por la Corporación Canadiense para el Registro Ganadero. Todos los criadores de razas puras con quien trabajamos cumplen con los más estrictos estándares sanitarios de calidad y se encuentran avalados por la Agencia Canadiense de Inspección de los Alimentos.

Contamos con un selecto grupo de especialistas en áreas como nutrición animal, selección genética, manejo de enfermedades, tecnologías de reproducción, bienestar animal y bio-seguridad. También trabajamos con enfoque de cadena productiva y estamos en capacidad de ofrecer asesoría en la implementación de sistemas de producción totalmente integrados, que permitan que al utilizar nuestra genética, el cliente maximice su rentabilidad al poder generar productos finales con alto valor agregado.

 

Contamos con una década de experiencia reconocida, trabajando con todos los actores de las cadenas productivas bovina, porcina, ovina y caprina en Canadá y en varios países de América.

DSCN0781.JPG

Trabajamos con enfoque de cadena productiva y estamos en capacidad de ofrecer asesoría en la implementación de sistemas de producción totalmente integrados.

20171110_184313_edited.jpg

Nuestros animales vivos, semen y embriones congelados poseen sus respectivos certificados de calidad genética y pedigríes, los cuales cuentan con el respaldado de la Corporación Canadiense para el Registro Ganadero. 

Foto ganado Alberta Gelvieh (2).jpg

Nuestros centros de cuarentena y de inseminación artificial, cuentan con los más estrictos estándares sanitarios de calidad y se encuentran avalados por la Agencia Canadiense de Inspección de los Alimentos.  

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

GENCANADA

© 2020